Reglas de oro para decorar un salón

Reglas de oro para decorar un salón

Encontrar muebles a medida en Vizcaya no es difícil, pero que dicho mobiliario sea el más adecuado para tu salón o comedor puede convertirse en un gran desafío. La sala de estar o el salón son estancias donde se comparten momentos con la familia y amigos, además de servir como espacio para realizar un gran número de actividades.

Siempre se pueden aplicar unas reglas de decoración que nos garanticen el éxito. Además, si no te encuentras en un buen momento económico o quieres invertir el dinero justo en decoración o muebles, siempre hay diferentes opciones que te ayudarán a conseguir un resultado estupendo.

Cuando te fijas en la decoración inicial, luego es más fácil encontrar los muebles a medida en Vizcaya que necesitas. Desde aprovechar algunos objetos o muebles usados a restaurar mobiliario de nuestras madres o abuelas o bien echar un vistazo a las últimas novedades para hacer una combinación diferente nos puede dar un resultado espectacular.

Una de las reglas mas más importantes es tener en cuenta las características de cada habitación, su tamaño, forma y espacio disponible cuando nos encontramos ante una tarea tan importante como decorar un salón si es pequeño.

Consejos acertados:

- Debemos tener en cuenta el tipo de sofá que vamos a colocar, a ser posible extensible y de brazos pequeños con una profundidad de 90 a 95 cm.

- Al elegir las sillas del comedor es mejor que quepan debajo de la mesa para ocupar menos espacio.

- Usar tejidos ligeros como visillos o estores enrollables que ofrezcan profundidad.

- Se aconseja utilizar espejos en lugares estratégicos pero sin abusar de ellos. También son apropiados aquellos objetos decorativos de cristal o que creen transparencias.

En Muebles Ruiz Vallejo somos profesionales en este sector y te asesoramos para que consigas sacar el mejor partido a tu espacio o estancia.