Cómo sacarle partido a un baño pequeño

Cómo sacarle partido a un baño pequeño

Si estás pensando en redecorar tu baño, y te interesan los muebles a medida en Vizcaya, en este breve artículo te damos algunos consejos útiles para sacarle partido a tu baño, pese a sus reducidas medidas.

¿Alguna vez has pensado que tu baño es demasiado pequeño e incómodo? ¿No sabes como sacarle partido a un espacio tan importante como limitado? ¿Te da vergüenza que las visitas vayan al baño por lo que puedan pensar? Si has respondido "sí" a alguna de estas preguntas, una buena forma de empezar a decorar tu lavabo es encargando muebles a medida en Vizcaya, que se acomoden al reducido espacio del que gozas y te ayuden a sacarle el máximo partido a tu baño.

Para empezar, una buena forma de dar la ilusión de que tu baño es más grande, es utilizando colores claros, que favorezcan el flujo de luz y le den una sensación de amplitud. Así, colores como blanco, beige, o verde oliva harán que ganes metros cuadrados sin tener que hacer ninguna reforma.

Por otro lado, es fundamental que utilices el poco espacio con el que cuentas de forma eficiente, instalando estantes encima del inodoro o en una esquina, por ejemplo. Además, puedes poner ganchos en alguno de estos estantes, de forma que puedas colgar ahí las toallas, reduciendo al mínimo el espacio.

Otra idea es la de usar la puerta como pared, poniendo ganchos para las toallas o incluso algún tipo de cabinet donde almacenar maquillaje, cremas, u otros utensilios. Por último, dado que no hay mucho espacio horizontal que usar, una buena idea es la de acoplar una escalera (de color claro) a la pared, a modo de estantería.

Si este artículo ha llamado tu atención, o tienes cualquier otra duda relacionada con la decoración, contacta ahora con Muebles Ruiz Vallejo, donde estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.