Así son los colchones de muelles ensacados

Así son los colchones de muelles ensacados

Como profesionales especializados en la venta de colchones y canapés en Vizcaya, queremos darte a conocer en el siguiente post las características de los modelos que tienen muelles ensacados. ¿Has oído hablar de ellos o has usado alguno? Toma nota de lo que viene a continuación.

En comparación con el colchón de muelles convencional, el que los tiene ensacados se distingue por su buena independencia de lechos. Como los muelles son individuales y no están conectados entre sí, se reduce el nivel de ruido. En estos modelos, los muelles van envueltos en pequeños sacos de tela para mejorar la calidad del sueño.

Para elegir un buen colchón de este tipo, hay que tener en cuenta la calidad de los muelles: por un lado, el material del que están hechos; por otro, el diámetro y el número de vueltas del hilo de acero.

Como empresa de referencia para comprar colchones y canapés en Vizcaya, queremos comentarte también la importancia del número de muelles que tenga el modelo. No debería ser inferior a 220-230 por metro cuadrado para poder asegurarnos un buen descanso.

Algunos colchones incorporan micromuelles ensacados. Estos, al ser más pequeños, se adaptan mejor a cada una de las partes de nuestro cuerpo y se consigue una distribución más uniforme de las presiones que hay al echarnos en el colchón.

Para más información acerca de nuestros colchones o para conocer su precio, ponte en contacto con Muebles Ruiz Vallejo, tu empresa de confianza. Estaremos encantados en atenderte y ofrecerte todos los detalles que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado