Mobiliario y decoración para su hogar

En Muebles Vallejo ponemos a su disposición la más amplia gama de muebles a medida, armarios, colchones, canapés, somieres, muebles de cocina y baño, salones, dormitorios, iluminación, y todo lo necesario para vestir su hogar.

Queremos destacar el servicio total que ofrecemos a quienes buscan el mejor mobiliario con las mejores condiciones, ofreciendo un sistema de atención totalmente personalizado.

Nuestros muebles se basan en la funcionalidad, el dinamismo, la nobleza de las materias primas, y sobre todo, la calidad. 
 
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por ese motivo fabricamos muebles de diferentes estilos, colores y materiales, muebles únicos, de gran calidad y durabilidad.

Para cualquier duda o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle.

Nos ocupamos del transporte, la entrega en su domicilio y el montaje de los muebles.

La decoración de su hogar en buenas manos, confíe en Muebles Ruíz Vallejo.

Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio

Tenemos una amplia variedad de diseños de habitaciones de matrimonio.

Puedes elegir las mesillas y cabeceros a juego, además, del soporte que mejor se adapte a tus necesidades: bases tapizadas, canapés abatibles o somieres fijos o articulados.

Para completar tu descanso, te ayudamos a elegir el colchón que mejor se adapte a lo que buscas: viscoelásticos, látex, de muelles, muelles ensacados... 

Consúltanos, te ofrecemos la mejor relación calidad - precio.


Cómo sacarle partido a un baño pequeño
Cómo sacarle partido a un baño pequeño

Si estás pensando en redecorar tu baño, y te interesan los muebles a medida en Vizcaya, en este breve artículo te damos algunos consejos útiles para sacarle partido a tu baño, pese a sus reducidas medidas.

¿Alguna vez has pensado que tu baño es demasiado pequeño e incómodo? ¿No sabes como sacarle partido a un espacio tan importante como limitado? ¿Te da vergüenza que las visitas vayan al baño por lo que puedan pensar? Si has respondido "sí" a alguna de estas preguntas, una buena forma de empezar a decorar tu lavabo es encargando muebles a medida en Vizcaya, que se acomoden al reducido espacio del que gozas y te ayuden a sacarle el máximo partido a tu baño.

Para empezar, una buena forma de dar la ilusión de que tu baño es más grande, es utilizando colores claros, que favorezcan el flujo de luz y le den una sensación de amplitud. Así, colores como blanco, beige, o verde oliva harán que ganes metros cuadrados sin tener que hacer ninguna reforma.

Por otro lado, es fundamental que utilices el poco espacio con el que cuentas de forma eficiente, instalando estantes encima del inodoro o en una esquina, por ejemplo. Además, puedes poner ganchos en alguno de estos estantes, de forma que puedas colgar ahí las toallas, reduciendo al mínimo el espacio.

Otra idea es la de usar la puerta como pared, poniendo ganchos para las toallas o incluso algún tipo de cabinet donde almacenar maquillaje, cremas, u otros utensilios. Por último, dado que no hay mucho espacio horizontal que usar, una buena idea es la de acoplar una escalera (de color claro) a la pared, a modo de estantería.

Si este artículo ha llamado tu atención, o tienes cualquier otra duda relacionada con la decoración, contacta ahora con Muebles Ruiz Vallejo, donde estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Renueva tu hogar
Renueva tu hogar

No pongas escusas para renovar tu hogar. Te ofrecemos una amplia variedad de muebles en diferentes estilos y precios. Descarga el pdf que se adjunta para ver nuestro folleto.